martes, 31 de diciembre de 2019

FELIZ 2020!!

El año 2019 ha sido complicado para Magical Colors, ya que empezó con la salida de Iria, nuestra bajista y coros, y con ella un tiempo de reflexión sobre cómo enfocar la nueva etapa de la banda.

Tras desechar la búsqueda de un nuevo bajista por la dificultad y el tiempo que podría pasar hasta encontrar el adecuado, y mientras estábamos aún dudando si tirar hacia algo más acústico para minimizar el problema de la falta de bajo o si probar el bajo con teclados o un sonido más denso, los organizadores del Facela Fest, a los que nunca podremos agradecerles lo suficiente, nos contactaron para que tocáramos en su festival, dándonos el empujón definitivo para ponernos a trabajar a tope. Teníamos un par de meses y nos pusimos manos a la obra para preparar el que sería nuestro primer concierto como trío. 

Y a partir, de ahí, un verano en el que trabajamos para ampliar el repertorio y un final de año con tres conciertos para ir consolidando nuestro sonido con la presente formación.

Mil gracias a la gente que nos seguís, prometemos que en 2020 seguiremos esparciendo nuestras lisergias cromáticas allá donde sea posible.

Que tengáis un nuevo año maravilloso!

--------------------------------------

O ano 2019 foi complicado para Magical Colors, xa que comezou coa salida de Iria, a nosa baixista e coros, e con ela un tempo de reflexión sobre como enfocar a nova etapa da banda.

Tras desbotar a búsqueda dun novo baixista pola dificultade e o tempo que podería pasar ata atopar o axeitado, e mentras estabamos aínda dubidando se tirar cara algo máis acústico para minimizar o problema da falta de baixo ou se probar o baixo con teclados, ou un son máis denso... os organizadores do Facela Fest, aos que nunca lles poderemos agradecer bastante, contactáronnos para que tocáramos no seu festical, dándonos o empurrón definitivo para poñernos a trabajar a tope.
Tiñamos un par de meses e puxémonos mans á obra para preparar o que sería o noso primeiro concerto como trío.

E a partir de aí, un verán no que traballamos para ampliar o repertorio e un final de ano con tres concertos para ir consolidando o noso son coa presente formación.

Mil grazas á xente que nos seguides, prometemos que en 2020 seguiremos espallando as nosas liserxias cromáticas alá onde sexa posible.

Que teñades un novo ano marabilloso!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

FELIZ 2020!!

El año 2019 ha sido complicado para Magical Colors, ya que empezó con la salida de Iria, nuestra bajista y coros, y con ella un tiempo de r...